miércoles, 26 de enero de 2011

La nueva Izquierda Chilena

La izquierda chilena ha equivocado el rumbo al no poder recomponer sus propias filas por los fracasos de veinte años, que hoy tratan de endosar al actual gobierno, exigiendo lo mismo que no fueron capaces de hacer.
¿por qué no eliminaron ellos la ley del cobre, con una buena propuesta?, ¿por qué no eliminaron ellos el 7 por ciento que afecta a las pensiones?.
Como no tiene respuesta, hoy se dedican a obstaculizar la acción correctiva del gobierno . O peor, se dedican a "Molestar" al Presidente, como si ahora quisieran a un jefe de estado castrado: sin bien alguno y sin derecho a hacer lo que le plazca durante sus descansos, como pilotar una aeronave.
Ahora hablan de la "dignidad del cargo", cuando jamás se preocuparon de la imagen o de los chascarros propios de los mandatarios concertacionistas, que por lo demás, igual que Piñera, son mortales comunes y corrientes. Y ahora lloran su incapacidad para reorganizarse, girando más a la izquierda, y aparentando ser equilibrados, como si fueran de centro, pero entorpeciendo todo o casi todo lo que sea avanzar con las nuevas iniciativas propuestas por el actual Mandatario.
Ojalá la mayoría de ciudadanos concertacionistas entiendan que ser oposición no es obstaculizar porque sí.

No hay comentarios: